jueves, 2 de septiembre de 2010

Jessyqkuzhyzz!! =D

Amm,, poess m iiamo Jessica,, pero m guztha qke m digan Jess o Jessyqkuzhyzz, o qkomo c les de la ganna xD haha am,, m guzthaa oiirr Muziiqkaa qkomo el Rock(H) Reggae,, mmm baanda,, muziiqkaa dl año dl qkaldo haha unaz :p amm,, soii algoo rizuueeñaa,, iia mero qkumploo 18((haha,,falthan como 3 meses =0,, iia podré entrar al chipen dance xD hahaha))((6)) am,, me guzthaa hacer deporte pero m da webaa xD(6) haha amm,,, me gusthariiaa ser Odontooloogaa,, mmm qke mas :p aah sii,, de toodoo m riioo,, bueno mas bien de todooss aaah no siiertoo ;],, bueno en fiinn... soii muii happy xD & evil a la vez((66)) ;*
                                                                                                                                                                                                                                                                                                             
*Jessyqkuzhyzz!!
            

I think you can do much better than me,, with all the lies that i made you belive (88)



4 comentarios:

  1. jajajajaj felizz y malbada q' buena
    convinacion eeeeee >_<
    aaa porciento ami se me da la gana decirte maguiee
    i eres una presumida xq vas a qumplirr 18 i t crees solo por q eres mayorr q' uno jaaaaaa
    no pssss muy bueno tu presentacion
    jajajajjaj =) (8) (yn)

    ResponderEliminar
  2. jaja que chola jaja
    ye falto que eres
    simpatica yy muy amiguera
    jaja sale...

    ResponderEliminar
  3. jaja poes esta muy bien el saber de ti jaja k chola bye al rato...=)*

    ResponderEliminar